Crochama tiene su origen en la unión de los nombres de 2 de las manualidades que más podréis ver aquí; crochet o ganchillo y Hama beads o perlas termofusibles.
Todo lo que ves y más puede ser tuyo
Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.
hoy os enseñamos un adelanto del nuevo reto en el que nos hemos metido. Se trata ni más ni menos que del ¡puzzle imposible!. Como su nombre indica es un puzzle extremadamente difícil ya que está compuesto en su totalidad por minions, en los cuales apenas hay diferencias.
Puzzle Minions
Ya nos hemos puesto manos a la obra...¿seremos capaces de hacerlo? Os iremos informando de nuestros avances. ¡Hasta la próxima!
Seguimos con el reto que nos plantea "Esto no es un libro". En esta ocasión os enseñamos el registro de invitados, que junto con la celebración de las fiestas de San Isidro en Madrid hemos ido rellenando poco a poco con la ayuda de nuestros conocidos y no tan conocidos(amigos o visitantes como se indica en el libro)
Registro de invitados de "Esto no es un libro"
Puesto que el libro trata sobre la creatividad y de como fomentarla, decidimos incluir una regla adicional: los comentarios tenían que ser escritos con el bolígrafo en la boca. Tampoco se podía firmar con el nombre, sino con un dibujo el cual representara a la persona (aunque ese dibujo se podía hacer con la mano).
Y este fue el resultado, aunque aún nos quedan muchos invitados. Cierto es que va quedando menos espacio, pero buscaremos las mañas para hacer la página más grande (como en otro reto que ya os mostraremos aunque de manera diferente) para que todo el mundo pueda firmar en él.
Como ya comentamos en la entrada anterior, empezamos a hacer el reto de "Esto no es un libro"; en concreto el de "esto es una incomodidad" y, tras una semana con el libro acompañándonos hasta el baño (sí, sí, habéis leído bien, la incomodidad era máxima, incluso nos planteamos darle un bañito y todo) podemos decir que...
¡¡RETO SUPERADO!!
Aquí os dejamos un vídeo resumen de todos los sitios en los que estuvimos con el (nos hubiera gustado sacarlo más a la calle pero la verdad que el tiempo no acompañó mucho).
La verdad que nos esta gustando mucho y aunque el reto de la incomodidad ya se haya terminado; seguiremos llevándolo con nosotros y rellenando esta experiencia creativa.
No os perdáis la próxima entrada, en la que seguiremos con este libro y os enseñaremos (aunque es ya bastante conocida) un nuevo material que hemos empezado a manejar y que esperamos que nos traiga muchas nuevas manualidades.
Ya estamos aquí de vuelta después de un mes bastante intenso, con nuevos proyectos, nuevos desafios y nuevas cositas para enseñaros.
Esta vez no os vamos a enseñar una manualidad sino un libro que descubrimos y que hace poco ha caido en nuestras manos; "Esto no es un libro".
Libro para fomentar creatividad
En primer lugar, lo que nos llamó la atenión es el título; ¡Un libro que no es un libro! eso nos pedía a gritos que investigaramos en ello y no pudimos resistir la tentación de hacernos con uno de ellos.
La verdad que nos está encantando y las cosas que se proponen serán motivo de nuestras próximas entradas porque tenemos como idea ir publicando la evolución de nuestro no libro.
Esperamos que os guste y os animeis aprobar vuestro lado creativo y compartirlo con nosotros a través de facebook, en el blog o incluso en instagram usando el hashtag "#crochamaymas"