Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

jueves, 30 de abril de 2015

Kirby



Aquí os traemos a Kirby; un redondo muñeco que llego a nuestras vidas a través de un videojuego. 
crochamayas.blogsport.com
Kirby de amigurumi
Este amarillito amigo en realidad es rosa y llegó a ser protagonista de su propia serie. Aunque no puede hablar, Kirby tiene una habilidad que muchos de nosotros alguna vez hemos querido tener; se trata de... ¡Comer y no engordar!
Nah es broma, en realidad lo que hace este personaje es absorber al resto de personajes y "mimetizar sus habilidades", es decir, si se comia a un enemigo de hielo, Kirby ahora podia atacar echando hielo.
crochamayas.blogsport.com
Kirby con sus distintas habilidades

Aparte de su estrellato televisivo no abandonó el mundo del videojuego y cabe decir que es uno de los mejores que he probado.
Muchas entregas nos ha regalado y ninguna igual a la anterior, todas con su toque origu¡inal y distintas jugabilidades... ¡Si es que me pongo a hablar de sus juegos y me pierdo!
Bueno pues aquí os dejamos a este pequeñin con nuestra mayor ilusión.

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario