Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Nanananananananana....

Buenas crochameros;
Hoy os traemos algo que seguramente ya habréis reconocido sol por el título de la foto, si señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, os traemos al increíble Batman.
Batman de Hama Beads 
Con su mascara inconfundible, os traemos uno de nuestros primeros intentos con eso del 3D. Hay que decir que los resultados la verdad que han sido muy satisfactorios, aunque aun nos queda mucho que practicar.
También os decimos que si hay algo en especial que queráis pedirnos, ,siempre podréis hacerlo, poniéndoos en contacto con nosotros. Ya tenemos un encargo que estamos haciendo con mucho cariño y que en cuanto tengamos terminado, os lo pondremos aquí. 
Estamos abiertos a todos los encargos y más ahora, os aseguramos que sera algo original y único, totalmente personalizado.

¡esperamos que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario