Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

lunes, 7 de marzo de 2016

Conejo alien

Buenos dias a todos

Hoy os traemos a un conejito que seguramente ya lo hayais visto ultimamente por aquí. Se trata de nuestro patrocinador ofical, las mascota preferida de crochama y más.

crochamaymas.blogspot.com
Conejo de amigurumi
La verdad que no tienen un nombre en concreto, hay vees que le llamamos crochamito o conejin pero seguro que vosotros podeis darnos un nombre mucho más original, así que...¡Os animamos a que le deis al coco!
crochamaymas.blogspot.com
Conejo de amigurumi
Es un peluche de unos 30 cm de alto, moniiiiisimo y que seguro os encantará, sobretodo a los más peques de la casa. De algodon 100% y con multitud de colores solo teneis que ponerso en contacto con nosorospara que nos pongamos manos a la obra y que en menos de una semana lo tengas en vuestras casas.

 ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario