Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

martes, 12 de abril de 2016

Mochilas

Buenos días crochamer@s!

                   Esta mañana lluviosa os traemos unas mochilas .muy coloridas para poner color a estos días grises de primavera que estamos teniendo.
crochamaymas.blogspot.com
Búho de cochet
                   El primero es un búho colorido que hemos recibido por encargo de una crochamera. Nos ha dicho que la persona que lo recibió esta muy contenta y nos enviará una foto con su bonita mochila.

crochamaymas.blogspot.com
Mochila de crochet
                La segunda fue un pedido para una fan búhosa de crochama que quedo muy contenta con los búhos que publicamos aquí (en concreto con con nuestra entrada que podéis recordar si pincháis aquí). Como veis, cada una tiene su peculiaridad, en este caso le hemos añadido un detalle en los ojos para que cada una tenga su toque especial
                También os tenemos que decir que... ¡hay otra en camino! Os mantendremos al tanto del progreso y de lo nuevo que tenemos en mente...

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario