Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

lunes, 17 de agosto de 2015

Amazona

¡Buenas tardes!
Aquí seguimos trabajando duro ya que las vacaciones se nos han acabado. Y que mejor que volver con esta maravillosa amazona. Aquí la tenemos recién salida de la peluquería y dispuesta a a defender a su pueblo, ya que como sabéis las amazonas se caracterizaban por ser unas mujeres muy fuertes y poderosas las cuales vivían en un pueblo conformado y gobernado por... Ellas mismas.
crochamayas.blogsport.com
Amazona de Amigurumi

Estos personajes nacen en la mitología griega como antagonistas a estos. Estas fuertes mujeres luchaban frente a los pueblos griegos (como en la guerra de Troya o una de las doce pruebas que tuvo que afrontar Hércules para mostrar que era un dios).
Puesto que este personaje representa la fuerza y el poder, mientras que lo hacíamos nos gusta pensar que aquel que lo tenga estará agraciado con buena salud y fortaleza a la vez que una muy buena protección para la familia (la verdad es que de momento lo consigue).

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario