Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

jueves, 20 de agosto de 2015

¿Qué será?

Hoy os traemos una entra un poquito misteriosa y es que una crochamera nos ha encargado la misión de averiguar en que está metida ahora. ¿Será un pájaro? ¿será un avión? ¿Será un personaje de LOL?
La única pista que nos a dado es esta foto, aunque por más que miro y pienso... ¡no se me ocurre que puede ser!
crochamaymas.blogspot.com
¿Qué será?
¿Me podéis ayudar un poquito? Poner vuestras respuestas en comentarios de esta entrada o bien podéis escribirnos en el formulario de contacto. Mientras tanto seguiremos tras la pista para ver si sabemos de que se trata.
Publicaremos el trascurso de este misterioso hama bead, que tiene pinta de ser una de las creaciones más grandes de nuestro blog (por el momento).

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Podría ser pero no, ya puedes saber de que se trataba en este enlace de aquí -->http://crochamaymas.blogspot.com.es/2015/09/link.html

      Eliminar