Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

martes, 17 de mayo de 2016

Esto no es un libro es un registro de invitados

¡¡Hola Crochamer@s!!

Seguimos con el reto que nos plantea "Esto no es un libro". En esta ocasión os enseñamos el registro de invitados, que junto con la celebración de las fiestas de San Isidro en Madrid hemos ido rellenando poco a poco con la ayuda de nuestros conocidos y no tan conocidos(amigos o visitantes como se indica en el libro)

Registro de invitados de "Esto no es un libro"

Puesto que el libro trata sobre la creatividad y de como fomentarla, decidimos incluir una regla adicional: los comentarios tenían que ser escritos con el bolígrafo en la boca. Tampoco se podía firmar con el nombre, sino con un dibujo el cual representara a la persona (aunque ese dibujo se podía hacer con la mano).
Y este fue el resultado, aunque aún nos quedan muchos invitados. Cierto es que va quedando menos espacio, pero buscaremos las mañas para hacer la página más grande (como en otro reto que ya os mostraremos aunque de manera diferente) para que todo el mundo pueda firmar en él.

¡Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario