Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

martes, 10 de mayo de 2016

Reto conseguido

Hola crochamer@s;

Como ya comentamos en la entrada anterior, empezamos a hacer el reto de "Esto no es un libro"; en concreto el de "esto es una incomodidad" y, tras una semana con el libro acompañándonos hasta el baño (sí, sí, habéis leído bien, la incomodidad era máxima, incluso nos planteamos darle un bañito y todo) podemos decir que...
¡¡RETO SUPERADO!!

Aquí os dejamos un vídeo resumen de todos los sitios en los que estuvimos con el (nos hubiera gustado sacarlo más a la calle pero la verdad que el tiempo no acompañó mucho).
La verdad que nos esta gustando mucho y aunque el reto de la incomodidad ya se haya terminado; seguiremos llevándolo con nosotros y rellenando esta experiencia creativa.
No os perdáis la próxima entrada, en la que seguiremos con este libro y os enseñaremos (aunque es ya bastante conocida) un nuevo material que hemos empezado a manejar y que esperamos que nos traiga muchas nuevas manualidades.

¡Esperamos que os guste!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario