Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

sábado, 17 de octubre de 2015

Brujita

¡Buenas de nuevo!

Volvemos a traer otra manualidad crochamera, y es que estamos que no paramos con las manualidades.
Esta vez, traemos fimo, como vimos en una de nuestras entradas anteriores (abajo os dejamos una lista con las entradas de fimo).
Como ya dijimos es un material muy versátil, con el que se pueden hacer desde llaveros hasta fundas de bolígrafos o cuadernos. Esta vez os traemos una brujita de la suerte, en concreto una brujita de los estudios. Sí, sabemos que va de negro, que más que alegría y buena ventura parece que vaya de luto, pero es que nos inspiramos en una autentica brujita estudiosa. 
crochamaymas.blogspot.com
Brujita de fimo
Con los mejores deseos y nuestro conjuro mágico conseguimos hacer esta brujita que, de momento, parece que va dando suerte.
Recordar que podéis poneros en contacto con nosotros a través de las distintas plataformas y que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o consejo, incluso a vuestras peticiones más personales para que formen parte de este blog que poco a poco va creciendo.
Aquí os dejamos la lista con las entradas anteriores de fimo:
Hora de aventuras

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario