Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

jueves, 8 de octubre de 2015

Wander

¡Hola de nuevo!
Aquí estamos de nuevo con nuevas y frescas entradas para todos vosotros. Esta vez os traemos a Wander, uno de los personajes principales de la serie Galaxia Wander, que descubrimos hace relativamente poco pero que ya nos tiene enganchados.
crochamaymas.blogspot.com
Wander de hama beads
Como vimos en una de nuestras entradas anteriores (si quieres verla pincha aquí), este personaje tan risueño (aunque aquí le veamos un poco enfadado) siempre va acompañado de su inseparable amiga, con la cual recorre todos los planetas del universo ayudando a todos. 
Este en particular es el capitulo "chico malo" en el cual se hace pasar por malvado en un planeta donde todos son bastante... peligrosos. Os recomendamos verlo eso si, despacio porque ¡suelen enganchar bastante!

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario