Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

martes, 6 de octubre de 2015

No veo

¡Buenas tardes!
Seguimos poniéndonos al día con todas las cosas que tenemos por mostraros, y es que la verdad ¡no paramos ni un segundo!
Esta vez os traemos un mono como los del WhatsApp que se han vuelto tan virales. Se trata de 3 monos, cada uno de ellos con una acción distinta, uno se tapa los ojos, otro se tapa la boca y otro los oidos. Estos monos provienen de oriente, en concreto japón donde reciben el nombre de "los tres monos sabios" o " los tres monos místicos". Este en concreto se trata de "Mizaru" que significa "no ver"
crochamaymas.blogspot.com
Mono de pasta flexible
Existen numerosas interpretaciones al significado de las acciones de estos animales, entre ellas una que seguro conoceréis relacionada con los sentidos y el mal. En ella nos muestra lo que debemos hacer frente al mal; no verlo, no oírlo no decirlo. Esta explicación se basa en la traducción del código moral chino de Santai.
Según otra explicación, dada por la población japonesa, tenia un sentido de rendición; un código de conducta que les "recomendaba" la prudencia de no ver, oír ni expresas la injusticia.
Después de toda esta información y esperando haber abierto un poco más la curiosidad hacia este símbolo japones nos ponemos manos a la obra con los dos que nos faltan para completar la colección.

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario