Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

sábado, 2 de mayo de 2015

Hucha reciclada

Os presentamos a la isla de Sackina; lugar de multiples aventuras donde hay enterrado un valiosisimo tesoro...
crochamayas.blogsport.com
Hucha hecha con la técnica de collage
Bien podría ser el comienzo de un bonito cuento pero no, se trata de esta simpatica hucha hecha con materiales reciclados. Tras recibir un pedido y vaciando la caja llena de toooodas esas cosas para proteger la mercancia nunca hubieramos imaginado el poder crear una hucha como esta.
A punto de tirarlo a la basura la inspiración entro sin llamar e hizo de las suyas, creó esta hucha (bastante eficiente cabe decir porque solo se puede sacar el dinero si se rompe lo cual te hará pensar dos veces si merece la pena romperla) la cual guardara tus más preciados tesoros de manos inquietas.
Al más estilo collage esta simpatica hucha es totalmente personalizable con aquello que te guste (en este caso la playa con el famoso personaje de Little Big Planet; un pequeño compañero que nos acompañará en diversos post)

¡Esperamos que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario