Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hamstercillo

Nuestro pequeño hamster ha venido para echar una visitilla a este blog. de pequeño tamaño y perfecto como llavero o de adorno para un bolso este pequeñito llego hace unos años.
crochamayas.blogsport.com
Hamster de amigurumi
Un fantástico libro llegó a nuestras manos ¡No sabíamos por donde empezar! mirando y saltando de página en página buscando por donde empezar vimos este pequeño hámster, con sus patitas chiquititas y su hociquillo curiosillo. Con mucho cariño empezamos a tejerlo y fue poco el tiempo que duró con nosotras puesto que esos ojitos redondetes le robaron el corazón a un familiar que lo adoptó con premura.
Os podemos asegurar que es muy limpio y perfecto para aquellos que quieren tener una nueva mascota, no da ruido y encima os aseguramos que no os va a dar alergia.

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario