Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

domingo, 10 de mayo de 2015

Bailarina

Os presentamos a Nitzcha, la bailarina cuyo nombre esta inspirado en el amor que le tiene mi hermana al gran filosofo Nietzche (lo se, yo tampoco le encuentro el sentido).
crochamayas.blogsport.com
Bailarina de amigurumi
Nitzcha es una bailarina Prusiana. Desde el primer momento ella sabía que su sueño sería ser la mejor bailarina del mundo e incluso llegar a hacer giras alrededor de todo el mundo. Poco a poco y desde bien pequeña se organizó para cumplir su sueño y aquí la tenéis, Nitzcha ha decidido hacer una pausa es su gran gira por Europa para dejarnos una de las más bonitas instantáneas.
Esperamos que todo le vaya bien y volver a verla pronto y que consiga su gran objetivo, llegar a la fama siendo la bailarina más conocida y que mejor baila por todo el mundo.

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario