Todo lo que ves y más puede ser tuyo

Todo lo que mostramos en este blog son distintas cosas que hemos ido realizando con el paso del tiempo. Muchas os parecerán curiosas y otras tantas las querréis para vosotros. ¡Pues cabe decir que estáis de suerte!
Todo lo que veis en este blog puede ser vuestro, poneros en contacto con nosotras y os contamos más. ¡No perdáis la oportunidad!
100% hecho a mano y con materiales de primera.
Pregunta sin compromiso en el formulario de contacto.

sábado, 16 de mayo de 2015

Elfo oscuro en dragón

Pues aquí os traemos un elfo oscuro pintado a mano y montado pieza a pieza por uno de nuestros manitas asociado a crochama y mas.
CrocHama y más
Elfo oscuro de Warhammer 
En este caso se trata de una de las famosas figuras de Warhammer en las que puedes desatar toda tu imaginación.
Cierto es que te dan unas instrucciones sobre la manera más adecuada de realizar la figura, aunque lo bueno que tiene es que puedes combinarlas y hacer maravillosas creaciones, incluso crear tus propios personajes con sus atuendos personalizados.vamos toda una delicia para dar rienda suelta a tu creatividad y romper todos los esquemas.
Otro de sus puntos a favor es que puedes pintarlos a tu gusto y aplicar todas esas técnicas que siempre quisiste probar. También cabe decir que hay que tener muchííííííísima paciencia porque estos muñequitos exigen de montaje pieza a pieza (y son especialmente pequeñitas creedme) y sobre todo pintar hasta el más mínimo detalle (algunos pinceles son incluso más finos que un pelo...)
Pues esto es todo por ahora.

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario